ALLWE TODAY
  • 24 DECEMBER Negociaciones con un representante de la empresa EAU
    El 24 de diciembre de 2020, en la oficina de ALLWE, el presidente de la empresa B.I.Skripnik mantuvo negociaciones con el representante de Advanced Aviation Technology FZE, EAU, el Sr.Raj Abdulaev

    Durante el encuentro, las partes discutieron diversas áreas de las actividades de las empresas, incluyendo la cooperación en el campo de la aviación civil, energía, construcción de instalaciones de infraestructura civil, condiciones financieras de los pedidos y plazos de entrega. Se prestó especial atención a los proyectos de importancia social para la construcción de instalaciones de tratamiento y desalación de agua. Las partes intercambiaron puntos de vista sobre proyectos prometedores dentro de  losintereses comerciales existentes de las empresas.

    Como resultado de las negociaciones, se decidió enviar las solicitudes actuales a ALLWE y construir la cooperación en varios campos de la industria en el territorio de Oriente Medio.

  • 02 DECEMBER Visita del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú a ALLWE
    El 2 de diciembre de 2020, ALLWE recibió la visita del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú, V.M. Platonov y vicepresidente de CCIM S.O. Vardanyan

    Como parte de la promoción de la actividad empresarial, CCIM desarrolla e implementa diversas soluciones para el desarrollo de la comunidad empresarial, su interacción con las agencias gubernamentales y también contribuye a incrementar las oportunidades de exportación de las organizaciones ubicadas en Moscú.

    Durante la reunión, el presidente de ALLWE B.I. Skripnik habló sobre la historia de la empresa y su experiencia de 30 años en la exportación de productos rusos. Las partes discutieron la necesidad de optimizar los documentos regulatorios y los requisitos para la exportación de equipos en algunas industrias.

    V.M. Platonov informó sobre las medidas tomadas por la Cámara para promover los intereses de los empresarios, en particular, sobre la apertura de la plataforma electrónica internacional "Business Market", donde varias empresas, incluidas las extranjeras, podrán encontrar proyectos, propuestas, proveedores y socios interesantes para sus negocios.

  • 06 NOVEMBER Visita de representantes de la Corporación de la Industria de Defensa de Sudán
    El 6 de noviembre de 2020, una delegación de la Corporación de la Industria de Defensa de Sudán visitó ALLWE como parte de una visita de trabajo. A las negociaciones asistió el director de la oficina de Moscú de la corporación H. M. Eljack, director adjunto Elrasheed A. A. Omar y empleado de la Embajada de la República de Sudán Abdelrahman A.

    Las partes discutieron las posibilidades de cooperación en una serie de áreas de las actividades de la empresa: energía, construcción naval, transporte ferroviario, equipos industriales con control numérico.

    Después de la agitación política de los últimos años, la parte sudanesa expresó su disposición a reiniciar la cooperación comercial y económica entre Sudán y Rusia y ve esto como una perspectiva directa para el crecimiento de las economías de ambos países, y los invitó a participar en proyectos de inversión en términos mutuamente beneficiosos. Por su parte, ALLWE aseguró a los socios sudaneses su intención de desarrollar y ampliar la cooperación en todas las áreas de productos de alta tecnología de producción civil rusa.

  • 28 SEPTEMBER Encuentro con el Embajador de República Dominicana
    El 8 de septiembre de 2020, en la oficina de ALLWE, el Presidente de la Compañía B.I.Skripnik se reunió con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en la Federación de Rusia, Sr.José Manuel Castillo Betances, quien próximamente completa su misión diplomática en nuestro país.

    En un ambiente cálido y amigable, se discutieron y resumieron los resultados de la fructífera cooperación de ALLWE con la Embajada de la República Dominicana durante todos los años de la estadía del Sr. Embajador en Rusia. También hay planes para continuar la cooperación de la Compañía con empresas dominicanas, la posible participación de ALLWE en futuros proyectos de infraestructura y energía que se están discutiendo en el Gobierno de la República e ingresar al mercado de este país caribeño con productos industriales de alta tecnología de fabricación rusa.



  • 15 SEPTEMBER XIII Asamblea del Congreso Internacional de Industriales y Emprendedores
    El 15 de septiembre de 2020 se celebró en Moscú la XIII Asamblea del Congreso Internacional de Industriales y Emprendedores, en la que participo el Presidente de ALLWE B.I. Skripnik.

    Uno de los principales temas de la agenda de la asamblea fue el tema de las áreas prioritarias para futuras actividades del Congreso, entre las cuales se prestó mucha atención al tema de la optimización y desarrollo de la interacción entre las comunidades empresariales nacionales y los empresarios de los países que forman parte de la estructura del CIIM. La unificación de los sindicatos industriales de diferentes países por un solo espacio económico dentro del CIIM crea condiciones favorables para ampliar las relaciones internacionales y aumentar el potencial industrial de las regiones de presencia de los miembros del Congreso.

    El Congreso Internacional, junto con sus organizaciones miembros, consolida los esfuerzos de las asociaciones públicas y contribuye al incremento de la actividad económica de las empresas, contribuyendo incluso a la adopción de medidas para mejorar el sistema de exportación de productos no primarios.

    Cumpliendo con los altos requisitos de los socios extranjeros, ALLWE utiliza las capacidades del Congreso y otras organizaciones internacionales para expandir los suministros de exportación de equipos rusos a varias regiones del mundo.



  • 03 SEPTEMBER Reunión con representantes de Mechel-Steel Management Company
    El 3 de septiembre de 2020 se celebró una reunión en la oficina de ALLWE con los representantes de Mechel-Steel Management Company.

    Durante el encuentro, las partes se refirieron a la implementación del proyecto de largo plazo ruso-cubano para la construcción de ferrocarriles en el país. Los representantes de Mechel-Steel expresaron su interés en cooperar con ALLWE y en desarrollar la presencia de los productos de Mechel en Vietnam, África y América Latina. Las partes discutieron las ventajas competitivas de los productos fabricados en el nuevo tren universal de rieles y estructuras de la planta.

    Tras la reunión, acordaron promover los productos en América Latina, África y el Sudeste Asiático.

  • 25 AUGUST Reunión con el presidente de la Asociación de socios vietnamitas
    El 25 de agosto de 2020, en la oficina de ALLWE, se realizó una reunión con el Presidente de la Asociación de Socios Vietnamita, académico de MANEB Sr. Tran Quoc Chung. El presidente de la empresa de comercio exterior ALLWE Skripnik B. I., presidente de la Asociación Ch.K. Chung con su esposa y el jefe del Departamento de Actividad Económica Exterior del Departamento de Cooperación Internacional Pozdnyakov A.V.

    Durante la reunión, las partes tocaron el desarrollo actual de las relaciones económicas bilaterales entre Rusia y Vietnam en diversas áreas de la industria y la agricultura, un aumento significativo en los suministros de exportación de productos innovadores de alta tecnología de producción rusa, que no tiene análogos en los países occidentales, a Vietnam. Se discutieron temas relacionados con la superación de la crisis por la pandemia Covid-19, el problema del procesamiento de residuos sólidos y las posibilidades de solucionarlo.

    Las partes acordaron optimizar los enfoques en la construcción no solo de relaciones bilaterales, sino también para expandir la presencia de la asociación ruso-vietnamita en la región de la ASEAN mediante el establecimiento de estructuras apropiadas dentro de ALLWE dentro del marco de la legislación de la Unión Económica Euroasiática. Después de la reunión, acordamos promover proyectos rusos en Vietnam en términos de beneficio mutuo para fortalecer la amistad ruso-vietnamita y aumentar el comercio en el sudeste asiático.

  • 04 AUGUST Colaboración entre ALLWE y Ludinovokabel
    El 4 de agosto de 2020, el director general de la planta de cable rusa "Lyudinovokabel" S.V. Zinukov visitó la oficina de ALLWE para mantener negociaciones comerciales con el presidente B.I. Skripnik.

    Durante la reunión, las partes discutieron temas de desarrollo de relaciones bilaterales,oportunidades de exportación de ALLWE, llevando los productos de la planta a los mercados de venta en las regiones de Medio Oriente, Sudeste de África y América Latina.Las perspectivas de cooperación conjunta se consideraron en relación con la participación de "Lyudinovokabel" en los proyectos de la Compañía ALLWE.

    Las partes acordaron seguir trabajando con todo el potencial de ambas empresas para formar propuestas comerciales en interés de los clientes en el exterior.
  • 28 JULY ALLWE es anunciado ganador del concurso "Golden Mercury"
    El 28 de julio de 2020, se llevó a cabo una ceremonia en línea para premiar a los ganadores del concurso de toda Rusia "Golden Mercury". La Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia celebra anualmente desde 2004 el concurso del Premio Nacional en el ámbito de la actividad empresarial "Golden Mercury" con el apoyo de la Duma Estatal y el Consejo de la Federación.

    Por tercer año consecutivo, ALLWE gana la etapa de Moscú de la competencia en la nominación "La mejor empresa exportadora en el campo de la cooperación internacional en innovación". La revista Moscow Guild destacó la importancia del evento y publicó información detallada sobre los ganadores, que se puede ver con enlace: https://mosgildia.ru/perspektivy/v-bleske-zolotogo-merkuriya/

    De acuerdo con los resultados del trabajo durante 2019, ALLWE alcanzó la final de la etapa federal de la competencia y se convirtió en un laureado como el mejor exportador del año en Rusia.

  • 23 MARCH Senador I.N. Morozov visitó la oficina de ALLWE
    El 23 de marzo de 2020, la oficina de ALLWE fue visitada por Miembro del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Vicepresidente de la Comisión de Ciencia, Cultura y Educación I.N. Morozov y director del Fondo ruso-africano para el apoyo de la ciencia, la cultura y la cooperación empresarial S.V. Mezentsev.

    Durante las negociaciones, discutieron la situación económica actual en Rusia, en los países africanos y en el mundo en general. Intercambiaron puntos de vista sobre el impacto de la pandemia de coronavirus en las economías de diferentes países, la logística de la propagación de la enfermedad y las razones de dicha logística.

    I.N. Morozov señaló que el Gobierno de la Federación de Rusia está haciendo esfuerzos para crear una estructura estatal que se centre en el análisis y el desarrollo de una política coordinada sobre el contorno externo del país y una estrategia para el desarrollo de la cooperación política y económica con todas las regiones del mundo. I.N. Morozov enfatizó la importancia para el estado de desarrollar y optimizar el sistema de exportaciones tecnologicas y crear procesos comerciales efectivos para proporcionar servicios integrales a empresas orientadas a la exportación..
  • 11 MARCH Reunión con representantes de Sudáfrica y el Fondo Ruso-Africano
    11 de marzo de 2020 Presidente de ALLWE B.I. Skrypnik recibió en la oficina de la compañía al jefe de Executive Research Associates (ERA), Sudáfrica, David Robbetze y representantes del Fondo Ruso-Africano para el Apoyo a la Ciencia, Cultura y Cooperación Empresarial, representado por el jefe S.V. Mezentsev, Director O.V. Morozova y el representante plenipotenciario P.G. Tsarev.

    Durante las negociaciones, se discutieron los proyectos más relevantes para países africanos como Nigeria, Etiopía, Mozambique, donde el Fondo es más activo en el desarrollo de la cooperación económica con Rusia.

    Durante la reunión, las partes llegaron a un entendimiento acerca de las áreas de cooperación y acordaron crear, junto con la empresa sudafricana ERA y el fondo ruso-africano, una plataforma de información y lanzamiento para proyectos de interes en África, así como intercambiar en el futuro cercano el concepto y el plan de acciones adicionales para crear un equipo para estudiar y analizar los proyectos cercanos a su implementación.

  • 26 FEBRUARY Reunión con representantes del Grupo T&T y la Embajada de Vietnam
    El 26 de febrero de 2020, en el edificio de Foreign Trade Company ALLWE, se celebró una reunión con el Sr. Nguyen Viet, Director de la oficina de representación rusa de la corporación internacional vietnamita T&T Group, y el Sr. Duong Thanh Hao, representante de la Embajada de la República Socialista de Vietnam en la Federación de Rusia.

    Durante la reunión, las partes discutieron el desarrollo actual de las relaciones económicas bilaterales entre Rusia y Vietnam. Tocamos temas relacionados con un aumento significativo en el comercio en el campo de productos innovadores de alta tecnología de fabricación rusa, que tienen ventajas competitivas sobre varios países occidentales.

    La parte vietnamita se refirió al tema de la cooperación y la asociación en diversas áreas de las actividades de la Compañía: plantas de tratamiento de aguas residuales, equipos para la industria de energía eléctrica, equipos de medicina nuclear, equipos para campos petroleros, sistemas innovadores integrados de tratamiento de aguas, líneas de procesamiento de frutas y verduras, un proyecto de esterilización por radiación para productos agrícolas, y También otros proyectos importantes y significativos.

    Se prestó mucha atención al tema del trabajo conjunto en proyectos que son importantes para el desarrollo de la amistad y las relaciones comerciales y económicas ruso-vietnamitas.

    Después de la reunión, la parte vietnamita acordó enviar una lista de artículos para que ALLWE prepare las ofertas en áreas de cooperación de interés para Vietnam.

  • 21 JANUARY La delegacion de Nigeria visito la oficina de ALLWE
    Como parte de la eleccion de la compañía coordinadora rusa para la etapa inicial del proyecto de modernización de la planta metalúrgica en Ajaokuta, una delegación de Nigeria encabezada por el Embajador de la República Federal de Nigeria en la Federación Rusa profesor. S.D. Agba visitó la oficina de ALLWE el 21 de enero de 2020 con el objetivo de llevar a cabo negociaciones tripartita con la gerencia de ALLWE e Ingeniería Industrial.

    La delegación de Nigeria también incluyó ENGR. Olajide Akinyede, "Regal Cyrus International", Mike Nwachukwu, "Ahmin Technology Power Systems Ltd.", Olukola Osunbunmi, "Digital Geoscience Exploration and Consulting Ltd." Desde el lado de la Ingeniería Industrial participó en las negociaciones: el Director General V.N. Velichko, Director Industrial D.V. Semennikov, Director Técnico V.G. Banachenkov ALLWE estuvo representado por el presidente B.I. Skrypnik, gerente de proyectos para el Medio Oriente y los países africanos A.V. Potyanka, consultor S.V. Dels.

    Durante las negociaciones, se discutió el tema de la preparación de documentos de licitación para la selección de la compañía rusa, que debería completar el trabajo “llave en mano” y poner en marcha la planta, y despues un seguimiento del cumplimiento de las obligaciones de la compañía. Se acordo un reglamento de correspondencia para la participación de Ingeniería Industrial en el proyecto Ajaokuta como Consultor.

    Los siguientes temas propuestos por la parte nigeriana también fueron discutidos durante la reunión:

    •  construcción de un dique seco en la isla Serpentina, Lagos;
    •  exploración de petróleo y gas en Sierra Leona;
    •  construcción de 10 plantas de procesamiento de gas para secar el gas asociado en Nigeria;
    •  construcción de una planta de etanol.
    Como resultado de las negociaciones, desarrollaron reglamento para la etapa inicial del proyecto de reconstrucción de la planta, en particular, el envio de los documentos necesarios al Ministerio de Metalurgia y Minería de Nigeria con la ayuda de la Embajada de Nigeria en Rusia.

image description
image description
image description
image description
image description