ALLWE TODAY
  • 16 NOVEMBER La conferencia "Desarollo del shelf ártico: paso a paso"
    Durante los pasados días 16 y 17 de noviembre de 2021, ALLWE participó en la 13 conferencia internacional "Desarollo del shelf ártico: paso a paso", organizada por la Asociación "Murmanshelf" con el apoyo de del Gobierno de la región de Murmansk. Más de 110 empresas rusas y extranjeras participaron en el evento, entre cuales: PJSC Gazprom, JSC Gazprom Neft, FSUE Atomflot, PetroArctic Oil and Gas Industry Association (Noruega) y muchas otras.

    Los participantes debatieron sobre los siguientes temas: el shelf ártico Ruso: estado actual, problemas y perspectivas del desarollo de los recursos de petróleo y gas; desarollo de la energia alternativa; la colaboración internacional en Ártico entre los países socios.

    Como parte de la actividad económica exterior y dentro de los intereses de los socios rusos y extranjeros, ALLWE colabora activamente en el desarollo de los territorios árticos, donde está concentrado hasta 20% reservas nacionales del petroleo y mas de la mitad del gas, yacimientos de metales raros, oro, carbón, y otros minerales.

    Como socio de "Murmanshelf" ALLWE está utilizando las posibilidades de la organizqación para propocionar las soluciones más beneficiosas, mediante la última tecnología en el sector de la industria del petróleo, gas y nuclear a sus colaboradores en varias regiones del mundo.

  • 12 NOVEMBER Reunión con la Dirección de la Asociación Stankoinstrument
    Por invitación del presidente de ALLWE B. I. Skripnik el 12 de noviembre de 2021 se celebro una reunión con el presidente G. V. Samodurov y el Director del departamento G. E. Strunina de la Asociación de Fabricantes de Productos de Máquinaria y Herramientas STANKOINSTRUMENT.

    Durante el encuentro G.V. Samodurov habló sobre la formación y el desarrollo de laAsociación, sus  miembros y su contribución al desarrollo de la industria en Rusia, así como las dificultades que surgieron en relación con la pandemia en la promoción de productos de máquinas y herramientas en los mercados extranjeros. Presidente de ALLWE Skripnik B. I. compartió su experiencia de asistencia directa para realizar el potencial de exportación de las empresas manufactureras rusas, brindando apoyo para
    acompañar el ciclo de vida de todo el proyecto, desarrollando la interacción con socios potenciales en el extranjero.

    Acordamos que ALLWE apoyará y facilitará el lanzamiento de los productos de las empresas manufactureras de la Association Stankoinstrument en los mercados de venta en las regiones de Medio Oriente, Sudeste de África y América Latina.

    Presidente de la Asociación G. V. Samodurov invitó a ALLWE a convertirse en miembro de la Asociación STANKOINSTRUMENT de Fabricantes de Máquinas y Herramientas, como una empresa que durante más de 30 años de historia ha hecho una contribución significativa al desarrollo de las empresas industriales rusas aumentando sus oportunidades de exportación.

  • 20 OCTOBER Visita de empresa china Honghua International Co., LTD
    El 20 de octubre de 2021, la compañia recibió la visita del Director General en la Federación de Rusia y el CIS de la empresa china Honghua International Co., LTD Casic Honghua Group Yan Bin con una delegación.

    Durante la reunión, representantes de Honghua International Co., LTD Casic Honghua Group hablaron sobre las ventajas de su empresa en el suministro de equipos de petróleo y gas y productos de alta tecnología desde China a los países de la CEI, África y Asia, así como a la productos de sus socios. A su vez, el presidente de ALLWE B.I. Skripnik presentó las oportunidades y logros en el suministro de productos de alta tecnología de producción rusa y extranjera, así como la posibilidad de participación de la empresa en complejos proyectos de inversión innovadores en todo el mundo.

    Se discutieron temas de proyectos prioritarios en el campo de la energía, suministros de equipos de petróleo y gas, así como otros proyectos importantes y significativos. Se prestó especial atención a la adquisición de equipos de perforación por parte de ALLWE, los plazos de entrega y servicio postventa, así como el trabajo conjunto en proyectos para el suministro de recursos energéticos, que son muy importantes para el desarrollo de la industria ruso-china y la expansión de las relaciones comerciales y económicas.

  • 13 OCTOBER Segundo Foro Empresarial Rusia-Venezuela
    El 13 de octubre tuvo lugar en el hotel "Intercontinental" de Moscú un encuentro de empresarios rusos y venezolanos, representantes de las entidades comerciales estatales y privadas de ambos países.

    A la reunión de representantes asistieron Carlos Faria Tortosa - Embajador en Rusia y Sergey Melik- Bagdasarov - Embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, así como representantes y jefes de ministerios, departamentos y organismos financieros interesados ​​de ambas partes.

    La parte venezolana presentó en detalle las oportunidades de inversión actuales de su país y expresó el deseo de desarrollar la cooperación a un nivel moderno. Se demostró una pequeña exhibición de productos de exportación venezolanos a socios rusos, así como una degustación de productos alimenticios tradicionales.

    La segunda parte del foro estuvo dedicada a encuentros de emprendedores B2B y una mesa redonda sobre logística.

    ALLVE ha establecido contactos con empresas especializadas, cooperación con las cuales promete ser interesante para ambas partes.

    El foro se cerró con los discursos finales de T. N. Mashkova – Directora generak de CESLA y D. Guillermo Lara - Presidente del Banco de Comercio Exterior de Vanesuela.


  • 23 SEPTEMBER Delegación de Technoimport, Cuba
    El 23 de septiembre de 2021 se llevaron a cabo en Moscú negociaciones entre la dirección de ALLWE y la delegación de la empresa cubana Technoimport, encabezada por el Director General Heriberto Sánchez Alleine. De parte de ALLWE participaron el Presidente B.I.Skripnik y jefes de los departamentos de la empresa.

    Las partes llegaron a la conclusión de que es necesario mantener y desarrollar, a pesar de las difíciles condiciones del comercio internacional debido a la pandemia Covid-19, las áreas tradicionales de cooperación que se han desarrollado a lo largo de más de 15 años de relaciones comerciales, ademas las capacidades financieras y comerciales de ambas organizaciones proporcionan una base para el desarrollo y profundización de relaciones de beneficio mutuo en diversas áreas de cooperación en 2022. Se llevó a cabo la discusión y análisis de temas actuales sobre la implementación de contratos existentes.

    Al finalizar las negociaciones, se firmó un Protocolo con las decisiones y resultados de la reunión.

  • 21 JULY Salón Internacional de la Aviación y el Espacio de 2021
    Del 20 al 25 de julio de 2021 se llevó a cabo el XV Salón Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS-2021. El salón ha confirmado su estatus del evento empresarial más grande: el volumen de contratos y acuerdos de intención ha alcanzado los 265 mil millones de rublos. Durante seis días, el evento contó con la presencia de más de 135 mil participantes e invitados. MAKS-2021 fue inaugurado por el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

    Nuestros socios de República Checa, Egipto, India, Filipinas, Bielorusia y Kazajstán como parte de las delegaciones que vinieron a Moscú para uno de los eventos más importantes en el campo de la aviación. Los representantes de ALLWE mantuvieron negociaciones tanto en el sitio de exhibición de MAKS como en la oficina de la compañía, donde discutieron los problemas más urgentes del suministro actual de equipos y componentes de aviación, así como otras oportunidades de ALLWE en el campo de las tecnologías rusas avanzadas en el campo de ingeniería mecánica, energía, seguridad aeroportuaria y construcción naval.

    Para cumplir con los requisitos de los socios extranjeros de alta calidad y plazos de entrega de los productos solicitados, la dirección de ALLWE celebró una serie de negociaciones con los principales fabricantes rusos, como "Helicopters-MI", "Aviahelp", "Azimut", " Sarapul Electric Generator Plant", United Engine Corporation y otros. Las negociaciones señalaron
    el deseo de los fabricantes rusos de aumentar los suministros y expandir la presencia de productos rusos en las regiones de Oriente Medio, África, Sudeste de Asia y América Latina.

    Como resultado, se firmaron varios contratos para el mantenimiento y mantenimiento de aviones existentes de producción rusa y extranjera, así como dos memorandos de cooperación que reflejaron las vias para ampliar la cooperación con cada empresa.


  • 17 JUNE Reunión con la Direccion de la Asociación para la Cooperación Económica con Países Africanos
    El 17 de junio de 2021, en la oficina de ALLWE, se realizó una reunión con la Directora Ejecutiva de la Asociación para la Cooperación Económica con Países Africanos (AESSA) A. Belyaeva. y el jefe del departamento económico A. Albeschenko.

    Durante las conversaciones, las partes se refirieron al desarrollo actual del comercio bilateral y las relaciones económicas entre la Federación de Rusia y la Unión Africana en diversos sectores industriales, la expansión de la gama de suministros de exportación de productos de alta tecnología de producción nacional, enfoques para aumentar el nivel de demanda de tecnologías rusas y proyectos innovadores. Se discutieron temas relacionados con la superación de la crisis por la pandemia Covid-19, el problema del subdesarrollo de la infraestructura en la mayoria de los países de África.

    Las partes acordaron a largo plazo celebrar consultas sobre enfoques para construir no solo relaciones bilaterales, sino también expandir la presencia de la asociación ruso-africana en la región a través de la participación activa en proyectos innovadores de terceros países amigos. Tras la reunión, acordamos la promoción conjunta de proyectos rusos en los países de la Unión Africana en términos de beneficio mutuo y también considerar la posibilidad de que la empresa se una a la asociación.

  • 15 JUNE Reunión con un representante de Horizont Holding en Rusia
    El 15 de junio de 2021, en la oficina de ALLWE, se celebró una reunión con el Director General de JSC "Sociedad Gestora del Holding "HORIZONT" (Bielorrusia) en Rusia S.V. Lozhkin.

    Durante el encuentro, las partes discutieron las ventajas competitivas de los productos fabricados por el holding Horizont y el interés de cooperar con ALLWE en desarrollar la presencia de los productos de la planta en África y América Latina.

    Como resultado de la reunión, se acordó que ALLWE comenzará a estudiar la demanda de los productos del holding Horizont en América Latina, África y países vecinos.

  • 15 JUNE Reunión con los directivos de la Sociedad de Amistad Ruso-Mongol
    El 15 de junio de 2021, representantes de la Sociedad de Amistad Ruso-Mongol visitaron la oficina de ALLWE. A la reunión asistieron el presidente de la empresa B. I. Skripnik, el presidente de la sociedad V. A. Babushkin, el vicepresidente V. I. Halanov.

    Las partes discutieron la historia de la amistad entre Rusia y Mongolia durante los siglos XX-XXI. y el desarrollo actual de las relaciones económicas bilaterales entre los dos países vecinos en diversos campos de la industria y agricultura. También abordaron las necesidades actuales de suministro de productos innovadores de alta tecnología a Mongolia de fabricación rusa, propiedad técnica de aviación y otros equipos para una amplia gama de aplicaciones industriales para la minería. Se discutieron temas relacionados con la superación de la crisis por la pandemia Covid-19 y otros problemas.

    Las partes acordaron promover conjuntamente proyectos rusos en Mongolia en términos mutuamente beneficiosos para fortalecer la amistad ruso-mongol y ampliar la cooperación comercial y económica en varias áreas.

    Al finalizar la reunión Babushkin V.Y. entregó un signo conmemorativo de la Sociedad a Skripnik B. I. e invitó a ALLWE a convertirse en miembro de la Sociedad de Amistad Ruso-Mongol para fortalecer aún más y desarrollar de manera efectiva las relaciones entre los dos países.
  • 10 JUNE ALLWE es nombrado ganador del concurso de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú
    El 10 de junio de 2021, se llevó a cabo en la Cámara de Comercio e Industria de Moscú una ceremonia solemne de entrega de los ganadores y galardonados del concurso regional del Premio Nacional en el campo del espíritu empresarial "Golden Mercury". Desde 2002, el concurso se lleva a cabo anualmente por la Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia con el apoyo del Consejo de Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, la Duma Estatal de la Federación de Rusia y el Ministerio de Desarrollo Económico de La Federación Rusa.

    Por cuarto año consecutivo, ALLWE ganó la nominación a la Mejor Empresa Exportadora en el Campo de la Cooperación Internacional en Innovación. Este premio único es otro reconocimiento a nuestros méritos en la promoción de las altas tecnologías rusas en los mercados extranjeros, así como una confirmación de la relevancia e importancia de los proyectos propuestos por ALLWE a nuestros socios extranjeros en muchas regiones del mundo.


  • 27 MAY Celebrando el Día de África en Rusia
    El 27 de mayo de 2021, ALLWE participó en la reunión ceremonial de la Asociación Rusa para la Cooperación Internacional y la Asociación para la Cooperación Económica con Países Africanos, programada para coincidir con la celebración del Día
    de África en la Federación de Rusia, que se llevó a cabo en el salón. del Centro Cultural GlavUpDK del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. El evento estuvo acompañado de un programa cultural, actuaciones de grupos de danza folclórica africana y un concierto de canciones populares rusas con un cuarteto de acordeonistas, bailes y un buffet festivo.

    Entre los participantes se encontraban empleados de la Embajada de Tanzania, Mozambique y otros países africanos, la Asociación de la Sociedad de Países Africanos, estudiantes, empresarios rusos y miembros de sociedades de amistad con varios países.

    ALLWE felicitó a los participantes en el Día de África en Rusia y aseguró a los participantes del evento su compromiso de fortalecer aún más la cooperación estratégica entre Rusia y el continente africano en muchas áreas en términos
    mutuamente beneficiosos. Las partes intercambiaron puntos de vista sobre las perspectivas de proyectos ruso-africanos, se invitó a representantes de las embajadas de países africanos y asociaciones rusas a visitar la oficina de la Compañía para discutir las perspectivas de cooperación comercial y económica.

  • 12 MAY Encuentro con el Embajador de la República Dominicana
    El 12 de mayo de 2021 tuvo lugar una reunión de trabajo del Embajador de la República Dominicana en la Federación de Rusia Hans Dannenberg Castellanos y el Presidente de la empresa Sr. B. I. Skripnik en las oficinas de ALLWE. A las negociaciones asistieron el Consejero Económico de la Embajada, Nelson Ortega, y los empleados responsables de esta
    actividad de la compañía.

    El Presidente felicitó a Su Excelencia por su llegada a nuestro país y asumir el cargo, le deseó éxito en su labor y expresó su confianza en el fortalecimiento de la cooperación económica entre nuestros países.

    El Señor Dannenberg Castellanos dijo que una de sus tareas, como representante de su país, es desarrollar los lazos entre nuestros pueblos mediante el fortalecimiento de la cooperación económica entre empresas de ambos países con énfasis en fortalecer la presencia de las empresas rusas en el mercado dominicano. En condiciones de turbulencia en los mercados provocada por la pandemia, los empresarios rusos cuentan con bienes y servicios que estarán en demanda en República Dominicana.

    Se discutieron las posibilidades de la empresa para interactuar con organismos públicos y privados en la República Dominicana en los mercados de infraestructura turística, transporte, mantenimiento aeroportuario y otras áreas de la economía.

    Las partes expresaron su satisfacción por el intercambio de opiniones y el enfoque pragmático y empresarial para resolver los problemas económicos. Continuará la interacción con la Embajada para concretar los acuerdos alcanzados.

  • 28 APRIL Cooperación de ALLWE y SRO Rosatom en la construcción de una central nuclear en Egipto
    Como parte del trabajo en el proyecto para la construcción de una central nuclear en El-Dabaa, República Árabe Egipcia, el 28 de abril de 2021, ALLWE sostuvo una reunión con direccion de las Organizaciones de Autorregulación de la Industria Nuclear, que une a las mayores organizaciones de construcción de la industria nuclear en Rusia.

    Los participantes de la reunión discutieron cuestiones de planificación, organización, coordinación, control, interacción de todas las organizaciones rusas entre sí y las entidades de Egipto en el proyecto para la construcción de la isla nuclear de las primeras unidades de energía de la central nuclear de El-Dabaa. , así como cuestiones de certificación internacional, documentación técnica y reglamentaria, estandarización, común para las partes rusa y egipcia.

    La cooperación de organizaciones rusas altamente calificadas en la implementación de un proyecto en Egipto permite implementar todas las expectativas y requisitos de la parte egipcia para la construcción de una central nuclear de la manera más eficiente y profesional.
  • 18 MARCH Reunión de trabajo con el Ministro de Transporte de Guinea
    El 18 de marzo de 2021, el Ministro de Transporte de Guinea, Sr. Mohamed Keita, con una delegación visitó la oficina principal de ALLWE para mantener negociaciones con el objetivo de ampliar la cooperación con Rusia en proyectos de infraestructura de transporte en Guinea.

    Durante la reunión, las partes discutieron el estado actual y las perspectivas para el desarrollo de la cooperación bilateral en una serie de proyectos como la reconstrucción de vías férreas, la creación de condiciones para la operación del transporte aéreo, la modernización de los sistemas de radar para monitorear el movimiento. del transporte aéreo, provision de maquinaria de empresas industriales rusas.

    Como parte de la hoja de ruta, se han desarrollado algoritmos para la interacción de los grupos de trabajo de las partes en los temas de financiamiento e inversión en proyectos conjuntos con la participación de los mayores bancos rusos y africanos.

    Este es un evento más del programa integral para el desarrollo de la cooperación entre la empresa y países africanos, países como Angola, Egipto, Djibouti, Nigeria, Mozambique, Sudáfrica.

  • 17 FEBRUARY Conferencia "Ártico: soluciones a problemas de desarrollo sostenible"
    17 de febrero de 2021 Presidente de la empresa Skripnik B.I. participó en una conferencia internacional sobre el tema "El Ártico: solución de problemas de desarrollo sostenible". En el debate de temas de actualidad participaron científicos y expertos destacados, representantes de las autoridades estatales, organizaciones públicas nacionales e internacionales, administraciones de las entidades constituyentes de la Federación de Rusia y la comunidad empresarial. Los organizadores de la conferencia son la Sociedad de Economía Libre de Rusia (VEO Rusia), el Consejo Científico de la Academia de Ciencias de Rusia para el Estudio del Ártico y la Antártida, la Unión Internacional de Economistas (UIT) con la participación del Centro de Información de la ONU en Moscú.

    Es extremadamente importante para ALLWE integrar en la estrategia de actividades económicas internacionales en el extranjero de las empresas rusas y sus socios en el extranjero las perspectivas de desarrollo de depósitos de metales estratégicos, oro y diamantes (14% de la producción mundial de níquel, 41% de paladio, 85% del gas ruso, desarrollo y producción de fertilizantes minerales), así como el desarrollo del Corredor marítimo de Tránsito Norte.

    La cooperación a largo plazo con miembros de la Asociación de Contratistas de Proyectos del Ártico de Murmanshelf permite en la práctica implementar una serie de áreas prometedoras de desarrollo sostenible.

image description
image description
image description
image description
image description